4/7/09

Empieza

Hoy tenia ganas de escribir, pero no mucha inspiración. Hoy empiezo este blog aunque tal vez nadia lo lea... no importa, escribo para mi. Cuando la inspiración y la estupidez se juntan... pero yo no tengo la primera, y espero no tener la segunda... me compré un libro nuevo de poseía, y espero pronto compartir alguno, me compré algún disco nuevo de tango, y espero pronto compartir alguna pieza. No tengo mucho que decir, siento que el síndrome del quemado se apodera de mí ( a esas traducciones al español...) Soy un psudofilosofo, psudointelectual, víctima de los experimentos de mis padres que me inscribieron a una "disciplina" nueva cada años, y que me han hecho un complejo de todo y de nada en un mundo donde la superespecialización predomina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario