26/7/09

Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños, un día para.. ¿festejar?

Para mi nunca ha sido así. De niño me estresaba el que nadie fuera a mis fiestas organizadas por mis padres. Ahora que he crecido es un día en el que me siento más viejo, con menos vida, más mediocre, y con  un terrible miedo a no estar con las personas que me importan, o la persona que me importa, según sea la época. Durante el transcurso de mi infancia a mi edad actual, siempre temí organizar fiestas y sentirme rechazado. Un día eso cambió, conocí a una persona, me organizó una fiesta sorpresa y fue un gran día. El siguiente año fue igual de bueno, y el siguiente. El 4° año recibí una gran sorpresa, y fue el mejor cumpleaños de mi vida. Un año después mi cumpleaños se redujo a decente. Este año volvió a ser un desastre. No pude estar con la gente que me importa, y con otra solo lo hice un rato insuficiente. Es lo malo de esperar cosas de la gente. Añoro esos años pasados, añoro esos cumpleaños en los que no había tanta gente, y sin embargo me sentía menos solo. Creo que me retiraré de fiestas de cumpleaños, nunca me agradó este día, y nunca he sabido que hay que festejar.

4 comentarios:

  1. Si es que cumples años el 26 de julio... yo tambien, y tambien el cumpleaños del año pasado fue todo un desastre, como los de los ultimos años tambien han sido.

    Lo pase sola, en una casa desconocida, con pocos mensajes al celular y con esperanza por una mala cena.

    En fin, si este año que cae en lunes no se ve nada interesante podriamos juntarnos a seguir solos.

    ResponderEliminar
  2. estaria excelente, cumplo el 25, pero tal vez si nos juntamos sea el peor cumpleaños de todos!

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja, quien sabe... pero por lo menos sería interesante, desafiariamos la Ley de Murphy.

    ResponderEliminar
  4. ya casi es día del cataclismo, si los niños no pueden correr... dejenlos atras.

    ResponderEliminar